Rebuild Florida Spanish

  
 

Fighting-FL-Future

Reconstruir Florida es un programa del Departamento de Florida de Oportunidad Económica (DEO), creado para ayudar a Florida a recuperarse de los efectos devastadores del huracán Irma. La primera fase de reconstruir la Florida es el Programa de Vivienda de reparación, lo que ayudará a las familias a reconstruir sus casas que fueron dañadas o destruidas por el huracán Irma. Irma huracán tocó tierra en Florida el 10 de septiembre de 2017, causando la destrucción y daños a miles de hogares en su camino. El estado de Florida se ha comprometido a ayudar a los propietarios afectados por la tormenta mediante la reconstrucción o sustitución de viviendas dañadas..


Reconstruir la Florida es una asociación de DEO y el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD), que aprobó la financiación a las comunidades locales para los esfuerzos de recuperación a largo plazo de la Florida después de la temporada 2017 de huracanes. Reconstruir los fondos de reparación Florida Viviendas ayudarán a los propietarios elegibles afectados por el huracán Irma y los individuos y familias de Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los desplazados por el huracán María. Reconstruir la Florida se compromete a reparar y reconstruir viviendas dañadas a través de las comunidades más afectadas de nuestro estado, con financiación prioritaria para los residentes de bajos ingresos que son más vulnerables, incluidos los ancianos, las personas con discapacidad y las familias con niños de cinco años o menos.


Otras fases de reconstruir la Florida incluyen asistencia empresarial y las asociaciones con los gobiernos locales. Esos programas se lanzará pronto.



Elija uno de nuestros programas

hub-icon


Para obtener más información sobre el programa,
por favor llame al 844-833-1010.

 

interpretive-services-icon

An equal opportunity employer/program.  Auxiliary aids and services are available upon request to individuals with disabilities.
All voice telephone numbers on this website may be reached by persons using TTY/TDD equipment via the Florida Relay Service at 711.
You have selected a link to a website that is outside of the floridajobs.org domain. Control of the content of this website belongs to the website's owner and not to the Department of Economic Opportunity.
OK
 
Cancel